Aborto: Irlanda envía al mundo un mensaje de esperanza


En respuesta a la noticia de la victoria de la campaña por el “Sí” en el referéndum sobre el aborto en Irlanda, Colm O Gorman, director ejecutivo de Amnistía Internacional Irlanda declaró:

“El resultado histórico del referéndum de hoy representa una victoria para la igualdad, la dignidad, el respeto y la compasión. Es una victoria para una Irlanda futura donde se respetan y se protegen los derechos humanos de las mujeres y niñas.”

March for choice in Dublin, Ireland, 26 September, 2015. Over 150 people gather on the millenium bridge to #light the way to the global goals. “El importante resultado de hoy ha sido posible gracias a la determinación de quienes han hecho una incansable campaña por el cambio y al valor de las mujeres y las niñas que compartieron sus historias.”

“Con este resultado, la ciudadanía irlandesa demostró que se pueden hacer cambios positivos y envió al mundo un mensaje de esperanza.”

Publicado el

COLABORÁ

Me gustaría ayudar y donar hoy

Gracias al aporte de personas como vos, Amnistía Internacional trabaja con absoluta independencia. Tu aporte nos permite continuar exigiendo el respeto de los derechos humanos en todo el mundo.

Noticias Relacionadas