Búsqueda laboral: Community Manager con conocimiento de diseño y edición audiovisual


Búsqueda laboral


 

Cargo: Community Manager con conocimiento de diseño y edición audiovisual

Programa: Responde a Directora de Prensa y Comunicación

Dedicación: Full time

Comienzo: Inmediato

Lugar de trabajo: Ciudad de Buenos Aires

Plazo de postulación: Hasta el 1 de abril de 2018.

 

Referencia: COMDIG 01/2018


 

Descripción del trabajo:

Bajo la supervisión de la Directora de Prensa y Comunicación el/la Community Manager será el/la encargado/a de implementar la estrategia de trabajo de Amnistía Internacional Argentina en la redes sociales con el objetivo de aumentar la relevancia de nuestra organización aprovechando las oportunidades de las redes sociales.

En concreto, dinamizará las diferentes redes en las que tenemos presencia, editando y/o creando y publicando contenidos, interactuando con los seguidores, potenciando las herramientas audiovisuales que ofrecen tanto las redes sociales como otras plataformas digitales, publicando y actualizando contenido en la web institucional, gestionando ads y difundiendo la agenda de la organización en sintonía con el lenguaje social media, etc.

En cuanto al contenido a publicar, deberá aplicar nociones de diseño y desarrollar o editar elementos gráficos y multimedia (video) para comunicación interna y externa en medios digitales. Asimismo, deberá leer las tendencias en las redes sociales para participar de las conversaciones relevantes para la organización. Es fundamental que el/la aspirante tengo nociones/interés por la agenda mediática y los temas de derechos humanos que ocupan a los medios, periodistas y redes.

Además, bajo la supervisión de la Directora de Prensa y Comunicación, coordinará con las distintas áreas y equipos la publicación de los contenidos en las redes, actualizará las bases de datos y compartirá información necesaria con los voluntarios/as y el personal.

Será responsable de la promoción entre activistas, socios e interesados de la organización de nuestros perfiles en las redes sociales. Finalmente, generará reportes y elaborará indicadores eficaces para medir el trabajo en las redes sociales.

 

 

Requisitos

Experiencia previa: 

  • Experiencia de al menos 2 años en la gestión de redes sociales.

  • Experiencia en la gestión de proyectos digitales.

  • Experiencia en el diseño y edición de piezas audiovisuales (gif, jpg, video, etc.).


 

Conocimientos requeridos

  • Redes sociales: tendencias en el uso de nuevas tecnologías, innovación y su dinámica: Facebook, Twitter, Instagram.

  • Conocimientos de social media listening.

  • Analítica para redes sociales.

  • Herramientas de Google (Adwords, Analytics, etc)


  • Software de edición de imagen y video (Paquete Adobe, especialmente Photoshop, Premiere, After Effects).


 

Competencias

  • Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

  • Adaptabilidad al cambio y a los entornos de trabajo bajo presión.

  • Capacidad para adquirir y comunicar conocimientos y hacer accesible a los demás la información relacionada.

  • Iniciativa y creatividad.

  • Conocimiento de la agenda periodística y tendencias que involucren a los referentes que se dedican a las temáticas de la organización.

  • Buena capacidad de expresión oral y escrita.


 

Se valorará

  • Dominio del inglés (excluyente).

  • Manejo de software de emailing (no excluyente).


 

Debe existir una alta motivación para el trabajo de derechos humanos y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional, valorándose antecedentes de pertenencia o colaboración con la organización.

 

 

Condiciones de Contratación:

 

El puesto de trabajo es un contrato full- time  en relación de dependencia.

El horario laboral será de 9 a 17:30.  La naturaleza del trabajo precisa una flexibilidad horaria que puede implicar trabajo ocasional fuera de horario laboral explicitado.

Lugar de Trabajo: Amnistía Internacional Argentina, Paraguay 1178 piso 10, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Modalidad y plazos para postulación:

 

Las/os interesadas/os deberán enviar su curriculum vitae acompañado de una carta de motivación, antes del 1 de abril del corriente al email prensa@amnistia.org.ar, indicando en el asunto la referencia COMDIG 01/2018.

 

Las entrevistas se realizarán hasta que el puesto sea ocupado.

Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean seleccionados/as.

Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y empleadas y busca activamente un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad sexual y /o de género, origen, nacionalidad, o cualquier otra condición.

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