Charla “La salud de las mujeres y las niñas: los desafíos en la Argentina y la región” – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

Amnistía Internacional invita a un diálogo sobre salud sexual y reproductiva en momentos en que la Argentina tiene la oportunidad de renovar el debate público sobre la despenalización y legalización del aborto, y su compromiso de proteger la salud y la vida de las mujeres, así como su derecho a decidir.

Copy of La salud de las mujeres y las niñas

Participan:

Margarette May Macaulay - Relatora sobre los derechos de las mujeres de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Tatiana Rein Venegas, presidenta del Comité de Expertos del MESECVI (Mecanismo de Seguimiento de la Convención para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer – Belen do Pará).

Moderación: Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina

Fecha y hora: 11 de noviembre a las 18 hs

A través de la plataforma virtual  Zoom

La charla es con inscripción previa: para participar completar el siguiente formulario: https://forms.gle/iCJkjqH6JpEeJBXQ7

Las personas inscriptas recibirán el link el día del evento.