Responsable de generación de leads y escucha social – Marketing Digital – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

Responsable de generación de leads y escucha social – Marketing Digital

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Las/os interesadas/os deberán enviar su curriculum vitae acompañado de una carta de motivación, antes del lunes 18 de marzo al email  seleccion@amnistia.org.ar, indicando en el asunto la referencia “Hub Digital – Responsable MKT”. 

 ¿Tenés experiencia en anuncios de generación de leads? ¿Te motivan los análisis de marca y  utilizar la publicidad digital para generar conversaciones e impacto social? ¿Querés poner tu conocimiento en marketing digital al servicio de causas de derechos?  

¡Este puesto puede ser para vos!  

En Amnistía Internacional Argentina estamos buscando nuestro/a Responsable Marketing Digital para el Hub Digital del sector de Crecimiento. 

 

¿Tenés el siguiente perfil? 

✅Estudiaste Marketing digital o carreras afines. 

Contás con amplia experiencia en estrategias digitales de generación de leads. 

✅Tenés conocimientos en  gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas de anuncios: Meta, Twitter, TikTok, LinkedIn, Pinterest, Landings web. 

✅Te interesa de investigar tendencias, monitorear conversaciones digitales y comprender el comportamiento de usuarios. 

✅Aptitud para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales. 

✅Excelente expresión oral y escrita para transmitir información con pasión. 

✅Te gusta trabajar con orientación a objetivos y evaluar indicadores. 

 

Y además, tenes conocimientos en… 

  • – Herramientas de social listening (escucha social) 
  • – Herramientas de reporting (Data Studio, PowerBI) 
  • – Chatbot 
  • – WordPress y otros CMS 
  • – HMTL (otros lenguajes de programación web valorados) 
  • – Creación de contenido para RRSS y edición de imagen y video  
  • – Manejo de Excel, base de datos y CRM 
  • - Inglés 

 

Si dicen de vos que sos una persona… 

Con iniciativa y creatividad 

Con adaptabilidad al cambio y a los entornos de trabajo bajo presión 

 

¡Tenemos una misión para vos! 👉 Activar las acciones digitales para sumar más personas al movimiento través de campañas organización detectando potenciales ejes de trabajo y optimizando gracias a la escucha social. 

 

Conocé más de las responsabilidades del rol. 

1) Estrategia 

-Transformar el interés de los usuarios en acciones concretas a través de campañas digitales. 

-Generar campañas publicitarias en plataformas digitales para captar nuevos supporters. 

-Realizar escucha social en temáticas relevantes para la organización para detectar oportunidades de campañas. Si conocés código booleano, tenés una chance extra! 

-Asesorar a la Coordinadora del Hub Digital sobre tendencias del mercado para el desarrollo e innovación de actividades de fundraising digital 

 

2) Operatividad 

-Ejecutar y optimizar anuncios en plataformas digitales para generación de leads 

-Gestionar el presupuesto de inversión online 

-Segmentar audiencias digitales 

-Monitorear la performance y desarrollar informes de rendimiento y escucha social 

-Analizar conversaciones digitales y presencia de marca online 

 

3) Supervisión  

-Controlar la automatización de envíos de leads desde plataformas al CRM Salesforce. 

-Monitorear tendencias y conversaciones en torno a palabras claves identificadas.

-Gestionar la librería de audiencias y públicos personalizadas.  

4) Soporte 

-Dar soporte a las decisiones estratégicas e informar a los responsables de área sobre el rol que juegan los contenidos y su performance para los objetivos de la ONG. 

-Apoyar las acciones digitales de otras áreas del equipo: fidelización, comunicación, campañas, data. 

 

Intereses claves para este rol 

💡 Creación de anuncios digitales 

💡 Escucha social y conversaciones online 

💡 OSC y Derechos Humanos 

 

Y si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa… 

¿Por qué sumarte a nuestro equipo? 

-Poner tu conocimiento al servicio de causas que te motivan, en un equipo internacional comprometido en ayudar a las personas a revindicar sus derechos. 

-Crecer en un ámbito de trabajo inclusivo que promueve el desarrollo profesional y la adquisición de habilidades interpersonales. 

-Sumarte a un equipo de marketing de alto rendimiento 

 

¿Qué te ofrecemos? 

-Lugar de trabajo: modalidad híbrida, con oficinas en Colegiales 

-Horario de trabajo: 9 a 17 con flexibilidad 

-Vacaciones por ley + 1 semana en invierno (Julio) + 1 semana en Diciembre (sistema de guardias del 24 al 2) 

-Gran cantidad de días libres al año con goce de sueldo por: estudios, mudanzas, trámites personales, cumpleaños, etc 

-Tipo de trabajo: en relación de dependencia 

 

Modalidad y plazos para postulación: 

Las/os interesadas/os deberán enviar su curriculum vitae acompañado de una carta de motivación, antes del lunes 18 de marzo al email seleccion@amnistia.org.ar, indicando en el asunto la referencia “Hub Digital – Responsable MKT”.  

Las postulaciones que no incluyan CV, carta de motivación y/o el asunto arriba mencionado no serán tenidas en cuenta para el proceso.  

Las entrevistas se realizarán hasta que el puesto sea ocupado. Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean seleccionados/as.  

Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y empleadas y busca activamente un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad sexual y /o de género, origen, nacionalidad, o cualquier otra condición. 

 

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