Supervisión de administración y recursos humanos – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

Supervisión de administración y recursos humanos

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Cargo: Supervisión de administración y recursos humanos  

Programa: Responde a Sub-Dirección de Recaudación de fondos  

Dedicación: Full time  

Comienzo: Inmediato  

Lugar de trabajo: Ciudad de Buenos Aires   

Plazo de postulación: hasta el 20 de mayo  

 

Descripción del trabajo:  

   

El/la supervisora/a de administración y recursos humanos es la persona encargada de gestionar, organizar y llevar a cabo la realización de cobranzas y pagos, facturaciones y atender todo lo referente a la administración de personal y la liquidación de los sueldos de los equipos de recaudación de fondos. Responde a la Sub-Dirección de Recaudación de fondos.  

  

  

RESPONSABILIDADES Y REQUISITOS  


-Mantener registros de personal físicos y digitales como también de sus contratos de empleo. Gestionar y controlar asistencia, licencias, días de estudio, vacaciones y ausencias. (CRM de gestión “Naaloo” – no excluyente).  

-Procesar facturaciones, nomina, desvinculaciones, liquidación de sueldos, solicitudes de cláusulas de no repetición, registraciones contables, la liquidación de impuestos, retenciones y el control de las cuentas con proveedores, en comunicación con la Coordinación Administrativa.  

-Actualizar bases de datos internas con información sobre empleados. Crear y distribuir directrices y documentos de preguntas frecuentes: paritarias, feriados y protocolos internos.   

-Gestión de recepción, entrega y pago de preocupacionales y psicotécnicos.  

-Preparar informes y presentaciones sobre métricas relacionadas con RR. HH y cobranzas.  

-Responder a las consultas de los empleados sobre cuestiones asociadas a licencias (vacaciones, compensatorios, etc.) y otras dudas que puedan surgir.  

-Apoyo en gestión y control de stock interno. Seguimiento de recursos y materiales de trabajo como: formularios de recaudación de fondos, equipos digitales, credenciales y uniformes.   

-Soporte en búsqueda de nuevos proveedores.  

-Apoyo a las responsables de Reclutamiento y Capacitaciones en publicar y retirar anuncios de empleo. Programar entrevistas de trabajo y contactar con los candidatos, si fuera necesario. Sumarse a las inducciones y capacitaciones de los nuevos recursos.  

-Encuestas periódicas sobre well-being laboral y análisis de dichas encuestas.  

-Gestión de jornadas especiales: eventos en lugares cerrados, almuerzos, alianzas, solicitudes y actualización de ART. Apoyo para generar los permisos determinados para dichos eventos: subtes, shoppings, festivales y ferias.  

-Liderar capacitaciones que actualicen a los equipos sobre temas de cultura y ambiente de trabajo, gestión de tiempo y demás comunicaciones institucionales o informaciones sobre beneficios laborales.  

     

Experiencia previa  

Experiencia en administración, contaduría y/o recursos humanos.  

Experiencia en gestión y alianzas con proveedores.  

Experiencia en liderazgo y conducción de capacitaciones.   

Experiencia en desarrollo, administración de proyectos y manejo de herramientas digitales.  

   

Conocimientos requeridos  

Profesional recibido en carreras sociales, relaciones de trabajo, RRHH, administración o contaduría.  

Excelente comunicación oral y escrita.  

Conocimiento y experiencia en el diseño de herramientas para el desarrollo de estrategias institucionales, así como planes de trabajo y presupuestos.  

Atención, seguimiento y solución de problemas.  

Empatía- alineado con los objetivos y políticas de la organización  

Pensamiento analítico.  

Liderazgo, iniciativa y dinamismo, autocontrol y autocritica.  

  

  Competencias  

Capacidad para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.  

Adaptabilidad al cambio y a los entornos de trabajo bajo presión.  

Capacidad para adquirir y comunicar conocimientos y hacer accesible a los demás la información relacionada.  

Capacidad para liderar encuentros grupales.  

Capacidad de atender situaciones particulares.  

Excelente capacidad de expresión oral y escrita.  

Solución de problemas.  

   

Se valorará  

Dominio del inglés  (no excluyente)  

Experiencia en ONG  

Debe existir una alta motivación para el trabajo en una organización de derechos humanos internacional y una identificación con los principios y misión de Amnistía Internacional.  

      

Condiciones de Contratación:  

El puesto de trabajo es un contrato full-time en relación de dependencia.  Trabajo híbrido con días Homeoffice.   

El horario laboral será de 9 a 17. La naturaleza del trabajo precisa una flexibilidad horaria que puede implicar trabajo ocasional fuera de horario laboral explicitado.  

Lugar de Trabajo: Amnistía Internacional Argentina, barrio de Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.  

     

Modalidad y plazos para postulación:  

Las/os interesadas/os deberán enviar su currículum vitae acompañado de una carta de motivación, y tres referencias antes del 20 de mayo 2023 al email busqueda@amnistia.org.ar, indicando en el asunto la referencia RespAdmin 04/2023.  

  

Las entrevistas se realizarán hasta que el puesto sea ocupado.  

  

Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean seleccionados/as.  

Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y empleadas y busca activamente un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad sexual y /o de género, origen, nacionalidad, o cualquier otra condición.  

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