Informe Anual 2012

El Informe 2012 de Amnistía Internacional documenta el estado de los derechos humanos en el mundo durante 2011. En cinco perspectivas regionales y un análisis individualizado de 155 países y territorios, el informe muestra cómo el eco de las demandas de derechos humanos continuó resonando en todos los rincones del planeta.

Millones de personas salieron a las calles de sus pueblos y ciudades, en un torrente de esperanza por lograr justicia y libertad. Ni la represión más brutal consiguió silenciar las peticiones cada vez más urgentes para acabar con la tiranía, pues la gente demostró que ya no seguía dispuesta a soportar sistemas de gobierno no cimentados en la rendición de cuentas, la transparencia, la justicia y la promoción de la igualdad.

Para acceder al informe completo podés ingresar en el siguiente link