«Amnistía Internacional es un movimiento de
más de 10 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad.»

INVOLUCRATE

8800 personas firmaron esta acción

Se necesitan 6200 firmas más para alcanzar la meta de 15000

Recibirás por correo electrónico confirmación automática de haber firmado la acción. La información que proporciones no será objeto de venta ni alquiler y no se facilitará a terceros, salvo en las circunstancias descritas en nuestra política de privacidad.

Firmá para defender el aborto en EEUU

🚨 El país que suele presentarse ante el mundo como “la tierra de la libertad” dejó de serlo: el 24 de junio de 2022, la Corte Suprema de Estados Unidos ha decidido poner fin a la protección del derecho al aborto. ¡El retroceso del derecho al aborto en EE.UU tiene que deternerse!

Esto significa que ahora los estados individuales de Estados Unidos regulan el derecho al aborto. El aborto está ahora totalmente o casi totalmente prohibido en 26 estados de EE.UU. -más de la mitad del país- y hay más estados que están a punto de promulgar restricciones o prohibiciones del derecho al aborto.

Está claro: Estados Unidos está retrocediendo en lo que respecta al derecho humano de acceso al aborto.

📢 Tenemos que ACTUAR RÁPIDAMENTE: pedile a los gobernadores de Estados Unidos que protejan el derecho aborto.

No importa lo que decida el Tribunal, sabemos que el ABORTO ES UN DERECHO HUMANO. Y no nos detendremos hasta que todos puedan ejercer ese derecho. Necesitamos que nos acompañes con tu voz ✊🏻💚

📢 Firmá para exigir a Estados Unidos que garantice el derecho al aborto y proteja los derechos de las mujeres y personas gestantes 📢

¡Aumentá el impacto de tu firma!