«Amnistía Internacional es un movimiento de
más de 7 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad.»

Donar hoy puede cambiar una vida.


¡Sumate!


¿En qué invertimos tu donación?

Investigación

Gracias a tu donación nuestros expertos van a terreno a documentar y realizar investigaciones rigurosas  en las áreas de conflicto donde existen graves violaciones de derechos humanos.

Defensa

Conocer la verdad y conversar con las víctimas nos permite influir en gobiernos y presionar a los responsables  para que garanticen el cumplimiento de los derechos y que haya reparación a víctimas.

Difusión

Al donar ayudas a difundir y posicionar los casos de violación a estos derechos, llegando a medios de comunicación y activistas en todo el mundo que actúan y presionan a autoridades para que se produzca el cambio.

Educación

Formamos y empoderamiento de forma gratuita a las nuevas generaciones de defensores y defensoras de derechos humanos, mediante una educación orientada a la acción en cursos y talleres.

¿Quién financia nuestro trabajo?

Para presionar gobiernos, lograr cambios en las leyes y denunciar a abusadores, es necesario independencia y eso logramos con tu donación.

 Desarrollamos nuestro trabajo con absoluta autonomía. No aceptamos subvenciones de gobiernos nacionales ni donaciones de partidos políticos para nuestro trabajo de investigación y campañas. De este modo preservamos nuestra imparcialidad y libertad de acción.

Nuestro movimiento está integrado por personas como vos que se comprometieron a donar, actuar, tomar decisiones y liderar nuestro trabajo como miembro de la organización.

¿En qué estamos trabajando?

Pueblos originarios
Luchamos por que las comunidades indígenas mantengan sus tierras, se les consulte el uso de la misma y el Estado les garantice el goce de sus derechos.

LGBT

Exigimos que no haya más discriminación para la comunidad LGBTIQ+ y se les garantice el derecho a la salud como a la inserción social.

DERECHOS DE LAS MUJERES

Investigamos casos de mujeres que están siendo maltratadas o discriminadas por su género u ideología y pedimos a los Estados reparación y justicia.

JUSTICIA CLIMÁTICA

Los gobiernos deben responder ante la crisis climática y comprometerse a tomar acción y a educar para crear consciencia climática.

Testimonios de membresía

“Siempre he apoyado los movimientos sociales, pero desde que me uní a Amnistía siento que formo parte de algo mucho más grande y profundo.” – Ana Laura
“Conseguir algo en solitario es muy difícil. Amnistía nos junta a muchas personas.” – Mariano Rodríguez

Si has llegado aquí es porque querés luchar por un mundo más justo. ¡Seguí adelante!

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Teléfono: (+54 11) 48116469
Email: contacto@amnistia.org.ar

Whatsapp: +541123083369