«Amnistía Internacional es un movimiento de
más de 10 millones de personas comprometidas para defender a aquellos a quienes se les ha negado justicia o libertad.»

INVOLUCRATE

4107 personas firmaron esta acción

Se necesitan 5893 firmas más para alcanzar la meta de 10000

Recibirás por correo electrónico confirmación automática de haber firmado la acción. La información que proporciones no será objeto de venta ni alquiler y no se facilitará a terceros, salvo en las circunstancias descritas en nuestra política de privacidad.

¡Unite a la lucha contra el racismo!

Todo viernes es negro

¡Unite y exigí NO MÁS RACISMO!

 

En Argentina y el mundo muchas veces las fuerzas de seguridad cometen violaciones a los derechos humanos, sobrepasando el uso de la fuerza para reprimir a quienes protestan. En particular, existe un ensañamiento con los sectores más vulnerables y minorías raciales y étnicas.

 

✊ ¡Sumá tu voz! ✊
Y hagamos un #BLACKFRIDAY de conciencia.


La muerte de George FLOYD ocurrió tras una serie de actos de violencia racista contra personas negras americanas. Es un ejemplo de los asombrosos niveles de violencia y discriminación en los Estados Unidos. Entre ellos se incluye el asesinato de un hombre negro que estaba corriendo, Ahmaud Arbery; el asesinato de Breonna Taylor, una mujer negra que dormía en su apartamento cuando la policía abrió fuego contra ella, y muchos más.
La policía comete violaciones de los derechos humanos con una frecuencia escandalosa. Y en particular, contra las minorías raciales y étnicas. Sólo en 2019, la policía estuvo involucrada en la muerte de más de 1.000 personas en los Estados Unidos.

Actúa ahora para que las autoridades se aseguren de que esto no siga ocurriendo.

Enterate otras formas de ayudar