Las figuras del festival por los derechos humanos de Amnistía Internacional en una serie especial de videos junto a Juan Pablo Sorin

Juan Pablo Sorin lidera hace años un programa que une las pasiones como el fútbol y la música llamado “Se juega en Casa”. En este edición Especial Amnistía Internacional charla sobre derechos humanos junto a varias de las figuras que van a participar el 15 de diciembre del festival de Amnistía Internacional “Toquemos #LosTemasQueImportan”, en el Estadio Obras.

El ex capitán de la selección Argentina  y hoy comunicador entrevistó a Hilda Lizarazu, Connie Isla, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Lucy Patané, El Plan de la Mariposa y a la activista Evelina Cabrera.

En una serie de charlas íntimas, Sorin dialogó con las y los artistas sobre derechos humanos en la vida cotidiana, la importancia de la democracia, la libertad de expresión, la orientación sexual , el feminismo entre otros, y el recuerdo del recital de Amnesty International en River hace ya 31 años. Además, los entrevistados se animaron a jugar al fútbol y a cantar a modo de adelanto algunos de los temas que tocarán en el festival el próximo domingo.

Hace tiempo que junto a la productora Elis, Sorin conduce #SeJuegaEnCasa y, en esta ocasión, lo hizo especialmente de cara al festival por los derechos humanos de Amnistía Internacional.

Sobre el festival 🎶Toquemos #LosTemasQueImportan 🎹

Amnistía Internacional cierra el año en Argentina con un festival en el Estadio Obras en el que estarán presentes artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.

ultimo_lineupy

El festival busca movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros.

Además, las personas lleven al menos dos alimentos no perecederos a los puntos de venta en Gorriti 4840 (CABA) o al Teatro Sala Opera La Plata obtienen un 2x1 en la compra de entradas. Más información

Todo lo recaudado a través de la venta de entradas será a beneficio de Amnistía Internacional y el trabajo que realiza sobre derechos humanos.

ENTRADAS A LA VENTA