Ludmila Eva Villar – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

Ludmila Eva VillarLudmila Eva Villar

Es graduada de la carrera de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Palermo, luego, a lo largo de los años, complementó sus estudios con talleres y cursos en Dirección de Arte, Diseño UX y otros relacionados al mundo del diseño multimedia.

Su primera experiencia laboral como diseñadora fue de manera freelance para el sector gastronómico, la industria inmobiliaria, gráfica y musical.

Trabajó en Maxi Vecco Estudio, donde realizó el diseño de las visuales para shows teatrales de grandes productoras nacionales e internacionales. Posteriormente se unió a Crandi, una agencia de marketing digital argentina, en la que se desempeñaba como diseñadora digital, creando sitios web, banners, landing pages, publicaciones para redes, etc, para marcas multinacionales y locales.

En 2020 decidió cambiar su rumbo y volcó sus conocimientos para generar un impacto social positivo en la vida de las personas, es ahí cuando ingresó a Amnistía Internacional Argentina como Responsable Multimedia.