#OpentoSyria – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

#OpentoSyria

Activistas de todo el mundo están lanzando la acción en línea "Open to Syria" para solicitar a los países, particularmente a los más desarrollados, que reciban a un número mayor de refugiados, en este caso provenientes de Siria.

Para unirte a esta actividad sacate una foto sosteniendo un cartel con el mensaje #OpenToSyria (clic aquí para descargar el logo, o símplemente escribilo con un marcador en una hoja de papel) y publicala en tus redes sociales. Asegurate de que el cartel se encuentre lo suficientemente cerca de la cámara para que pueda ser leído. No olvides colocar la etiqueta #OpenToSyria en el mensaje.

Para el movimiento internacional la crisis humanitaria siria es la peor que enfrenta actualmente el mundo no sólo por estarse cobrado miles de vidas sino por estar generando millones de desplazados:

¡Es prioritario mostrar solidaridad con esta causa!

¿Sabés bastante de este conflicto en oriente medio? Te invitamos a responder estas preguntas.

Para leer "Las historias desconocidas de los refugiados sirios más vulnerables" hacé click acá

En el Tumblr http://opentosyria.tumblr.com/ se recogerán todas las acciones.