República Dominicana: el voto contra la despenalización del aborto, una traición contra las mujeres – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

El Senado de la República Dominicana votó en contra de una propuesta que podría haber despenalizado el aborto en ciertas circunstancias.

“El Senado dominicano desperdició una enorme oportunidad para estar del lado correcto de la historia. Este vergonzoso voto contra la despenalización del aborto no hace más que poner la salud y la vida de millones de mujeres en riesgo. En vez de jugar juegos políticos con la vida de las mujeres, las autoridades deberían enfocar su tiempo y esfuerzos en proteger sus derechos humanos”, indicaron desde Amnistía Internacional.

Screenshot_1