Traé alimentos no perecederos al festival “Toquemos #LosTemasQue importan”


El 15 de diciembre Amnistía Internacional realiza un gran festival con música y charlas por los derechos humanos en el estadio Obras. Las personas que desde el lunes 9 de diciembre lleven al menos dos alimentos no perecederos a los puntos de venta, obtienen un 2x1 en la compra de entradas.

Los puntos de venta son:
📍Gorriti 4840 (Ciudad de Buenos Aires) de lunes a viernes de 15 a 19hs.
📍Teatro Sala Opera La Plata, Ubicación: 58 Nº 770 e/ 10 y 11. de lunes a viernes de 15 a 19hs.

Los alimentos no perecederos serán entregados al Banco de Alimentos de Buenos Aires una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. La organización se encargará de distribuirlos entre más de 1000 organizaciones comunitarias de CABA y GBA.

Grafica Banco de Alimentos_v3

El objetivo del festival es proteger y promover los derechos humanos. La alimentación es un derecho fundamental, es por eso que las personas que colaboren con esta acción estarán haciendo su aporte contra el hambre en nuestro país.

 

Sobre el festival 🎶Toquemos #LosTemasQueImportan 🎹


Amnistía Internacional cierra el año en Argentina con un festival en el Estadio Obras en el que estarán presentes artistas de la escena nacional para visibilizar las luchas sobre derechos humanos en Argentina, la región y el mundo.

ultimo_lineupy

El festival busca movilizar y concientizar sobre temas como la libertad de expresión y protesta social en el actual contexto latinoamericano, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+, entre tantos otros.

Lo recaudado a través de la venta de entradas será a beneficio de Amnistía Internacional y el trabajo que realiza sobre derechos humanos.

Publicado el

COLABORÁ

Me gustaría ayudar y donar hoy

Gracias al aporte de personas como vos, Amnistía Internacional trabaja con absoluta independencia. Tu aporte nos permite continuar exigiendo el respeto de los derechos humanos en todo el mundo.

Noticias Relacionadas