Trabajá en Amnistía Internacional Argentina. La ONG por los derechos humanos

¿Te interesa luchar por los derechos humanos?
¿Te gustaría trabajar al aire libre?
¿Buscás un empleo part time con oportunidades para desarrollarte profesionalmente?
¿Te gusta asumir retos y cumplir con lo que te propones? ¿Sos una persona llena de pasión por ayudar a les demás? ¿Estás buscando un empleo de medio tiempo que se ajuste a tu vida estudiantil? ¿Disfrutas entablando conversaciones y conectando con personas?

Si respondiste SÍ a todas estas preguntas, nos emociona mucho decirte esto: ¡Queremos conocerte!

En esta oportunidad única, te invitamos a formar parte de Amnistía Internacional, somos una reconocida ONG  comprometida con la defensa de los derechos humanos. Nuestro movimiento no se detiene, y buscamos chikes extrovertides como vos para unirse a nuestra causa y marcar la diferencia en el mundo.

En este empleo de medio tiempo, trabajarás solo 4 horas al día, de lunes a viernes. ¡Una dedicación que te permitirá equilibrar tus estudios y generar un impacto social significativo!

¿Qué ofrecemos?

Contrato directo con Amnistía Internacional.

Un salario fijo, además de incentivos especiales por alcanzar objetivos y superar desafíos.

Horario part-time de 4 horas diarias, de lunes a viernes (10 a 14 o 14 a 18).

Ambiente de trabajo en equipo lleno de energía y compañerismo.

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal a través de capacitaciones continuas.

Posibilidad de crecimiento dentro de nuestro equipo de captación.

Perfil ideal:

No se requiere experiencia previa, lo más importante es tu actitud abierta para aprender y tu entusiasmo por ayudar a quienes más lo necesitan.

Se requiere haber finalizado la escuela secundaria. ¡Es el primer paso para unirse a nuestro movimiento!

Pasión por las causas sociales y la defensa de los derechos humanos.

Disponibilidad para trabajar en equipo en diferentes áreas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tu labor como captador será crucial para el crecimiento continuo de nuestro movimiento y el impacto social que generamos. Gracias a las contribuciones económicas de las personas con las que entablarás conversaciones en las calles, podremos seguir defendiendo a aquellas personas cuya voz hoy no son escuchadas.

¿Quiénes somos?

Somos una organización de derechos humanos de renombre mundial. Investigamos, educamos, nos movilizamos y trabajamos incansablemente para proteger la justicia, la libertad, la verdad y la dignidad.

Nuestro movimiento es independiente políticamente y se sustenta económicamente gracias a la participación de más de 10 millones de personas en más de 150 países.

Cada día, nuestro movimiento crece y se fortalece, gracias al compromiso y la dedicación de captadores como vos, quienes salen a las calles y alzan la voz en defensa de los derechos humanos.

¡Unite a nuestro equipo y sé parte! Estamos emocionades de conocer a jóvenes como vos, dispuestos a inspirar y marcar la diferencia.

Más info sobre que es ser Facer en nuestro sitio web!

¡Te estamos buscando!