“Amnistía Internacional es un movimiento de
más de 10 millones de personas comprometidas para defender a aquellos
a quienes se les ha negado justicia o libertad.”
Quien defiende los derechos humanos no para jamás
Firmar Petición
Compartir:
Myanmar
Sai Zaw Thaike
El fotoperiodista documentó los efectos del ciclón Mocha en 2023, pero en su país ser periodista tiene un costo más alto: más de 200 periodistas han sido encarcelados desde el golpe militar en Myanmar. Fue condenado por un tribunal militar tras un solo día de juicio a 20 años de prisión con trabajos forzados. Actualmente está en prisión, donde sufre torturas y aislamiento.
¡Sumate a exigir su liberación!
Inspirate en esta carta. Escribí la tuya y enviala a [email protected] con el asunto: Escribe por los derechos.
Si querés hacer un taller sobre esta historia tenés los materiales aquí
Ingresar texto
¡Gracias por aumentar el impacto de tu firma!
Enviales un audio o mensaje de solidaridad a las víctimas haciendo click aquí
Los recibiremos y enviaremos a cada uno.
Peticiones Urgentes
Myanmar
Sai Zaw Thaike
Ecuador
Guerreras por la Amazonía
Kirguistán
Makhabat Tazhibek kyzy
Madagascar
Damisoa
Firmar Peticiones
Seleccionar todas
Otras Peticiones
Materiales
Si sos docente, estudiante o simplemente te interesa hacer tus propios talleres para inspirar a otras personas para escribir sus cartas, podés descargarte guías de educación en derechos humanos sobre 5 casos y guiar a las personas en los debates sobre los derechos que se ven afectados en cada caso.
Si queres conocer más sobre Escribe por los Derechos,
podés hacer un curso breve que te llevará solo 15 minutos y te permitirá conocer con mayor detalle las historias seleccionadas este año y las formas de tomar acción.