Recepcionista – Amnistía Internacional Argentina | Defendemos los derechos humanos

Recepcionista

CARGO: Recepcionista

AREA: Recepción

REPORTA A: Coordinación de Administración/ Dirección Ejecutiva (DE)

DESCRIPCION DEL PUESTO: Incluye el trabajo general de Recepción y supervisión del funcionamiento de la oficina. Aportes a la gestión en el desarrollo de procesos y a la solución de las necesidades de soporte que surgen de las diferentes áreas de Amnistía Internacional Argentina.

Dentro de las funciones principales se destaca la de proporcionar a la oficina y a la organización las herramientas básicas para su funcionamiento. Es el primer punto de encuentro de Amnistía Internacional Argentina con aquellas personas que se acercan a la organización vía telefónica y física.

RESPONSABILIDAD DEL CARGO

Recepción – Atención general a través del contacto telefónico y su derivación a las distintas áreas, atención visitas en la oficina, recepción de correo postal y distribución a las distintas áreas, atención a reuniones que se desarrollen dentro de la oficina, coordinación de mensajerías, revisión diaria del correo institucional y derivación a las áreas correspondientes, actualización de bases de datos de contactos.

Gestión y mantenimiento de la oficina – responsable del control, supervisión y buen funcionamiento de las instalaciones de la oficina, relevamiento de insumos de oficina, equipos y materiales de trabajo al personal, recepción y trámite de solicitudes de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos de la organización

Asistencia a la Dirección Ejecutiva – gestionar reuniones y llamados de la DE, gestionar trámites solicitados por la DE, organizar las reuniones de junta ejecutiva una vez al mes, manejo de la agenda de la DE.

Reuniones de Junta Ejecutiva – preparar insumos para la reunión de junta ejecutiva, servicio y arreglos técnicos para conexión online.

Asamblea General Anual – organización y gestión de necesidades de organización de la asamblea general anual de la organización.

Requisitos:
-Experiencia en puestos similares.
-Capacidad de trabajar en equipo e iniciativa propia.
-Dinamismo. Predisposición. Proactividad.
-Excelente atención ante distintos públicos.
-Buena expresión oral y escrita.
-Buen manejo de pc (Word, Excel, Outlook, navegadores de Internet).
-Inglés intermedio.
-Excelente manejo de relaciones interpersonales
-Compromiso con la misión, visión y objetivos de Amnistía Internacional.

Condiciones de contratación:

Relación de dependencia
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs (presencial)
Lugar de trabajo: Amnistía Internacional Argentina, Santos Dumont 3429, Ciudad de Buenos Aires

Modalidad y plazos para postulación:

Las/os interesadas/os deberán enviar su curriculum vitae acompañado de una carta de motivación a: busqueda@amnistia.org.ar, indicando en el asunto la referencia RECEPCIONISTA. La fecha límite para os envíos es el 18/9 inclusive.

Las entrevistas se realizarán hasta que se ocupe el puesto.

Debido a la gran cantidad de postulantes, sólo se contactará a aquellos/as que sean seleccionados/as.

Amnistía Internacional es una organización que activamente promueve la no discriminación y la igualdad entre sus empleados y busca un personal diverso sin tener en cuenta su edad, identidad sexual y/o de género, nacionalidad, o cualquier otra condición.