Con la conducción de Diego Iglesias y Florencia Halfon Laksman, a partir de las dos de la tarde y hasta la medianoche, el público podrá disfrutar tanto de la música como de diversas actividades: arte callejero, instalaciones artísticas, gastronomía al aire libre y mucho más.
“Esta es una semana muy importante porque celebramos el Día Internacional de los Derechos Humanos. Por eso es que decidimos hacer el festival estos días, para visibilizar temas fundamentales como la libertad de expresión, el cambio climático, los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+ y tantos otros a través del arte y la música”, señaló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
El domingo también recibirán alimentos no perecederos que será entregados al Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. La organización se encargará de distribuirlos en más de 1.000 organizaciones comunitarias de CABA y GBA.
Lo recaudado a partir de la venta de entradas será destinado para el trabajo que Amnistía Internacional realiza en Argentina y el resto del mundo: investigación en territorio, incidencia y visibilización de violaciones a los derechos humanos.